HIPOCRESIA DIARIA


Creo que la image lo dice todo, no?... Bueno muchas veces la vida nos pone en frente de este tipo de personitas... Y uno se pregunta, ¿Cual es la necesidad de estas personas de ser asi? La verdad creo que cada una tendra un motivo en especifico, pero creo que eso no justifica su comportamiento.

La verdad es que hace muy poco tiempo tuve la ingratitud de cruzarme con una personita de este tipo. Uno cree en la amistad porque es quizas una de las cosas mas hermosas que existe, pero como dice la frase..
no todo lo que brilla es oro

Muchos dicen llamarse "tus amigos" cuando en realidad solo estan con vos por alguna cosa que necesitan o porque no tienen a donde ir y piensan "bueno vamos a la casa de fulanito, total cuando aparescan mis amigos lo avandono y no lo visito nunca mas, es mas voy a pasar por enfrente de su puerta y no lo voy a saludar, porque soy re heavy re jodido."

Ese tipo de personas deberian saber una cosa, con todas sus actuaciones en un punto hasta menopausicas, lastiman a muchas personas que en realidad lo aprecian... o lo apreciban.

Para ese tipo de personitas les recomiendo que se hagan un pregunta muy sencilla ¿quien estuvo con migo en los malos momentos? ¿quien me invito a su casa cuando estaba empacado por mis problemas personales? ¿que hicieron mis otros amigos por mi? Y capas así sepan en realidad quienes son sus verdaderos amigos, y quienes son los que estan unicamente para utilizarte. Y deberian saber que no siempre es amigo aquel que nos dice lo que queremos escuchar... muchas veces es mas amigo ese que nos da pelea porque nos quiere hacer ver cosas que quizas no son tan faciles de entender. Y antes de decir palabras que puedan ofender a las demas personas piensenlo dos veces, porque no solo te pueden costar la amistad sino muchas cosas mas que ivan unidas a ella...

Para los que estan del otro lado, para los que pensaron que las cosas eran de una manera pero se llevaron el fiasco de que nada que ver, lo unico que les puedo decir es, no hay mal que por bien no venga y que aunque duela un poco a veces las cosas hay que aceptarlas y aprender de los errores, que las apariencias engañan y que no todo aquel que parece ser bueno lo es. A la hora de analizar piensen que lo unico que perdieron es una amistad falsa. Y bueno si se da el caso de que la otra persona reflexione y se de cuenta de sus errores enseñenle lo que es ser un buen amigo...

Mucha suerte! Besos.


0 Responses