DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL




Nunca se pusieron a pensar ¿de que color es la vida? Yo pienso que a pesar de lo que muchas veces paresca, la vida es lo que nosotros queremos que sea de ella. Cuantas veces uno escucha a las personas quejarse de que tienen tal o tal problema, ahora yo me pregunto ¿Que hacen para solucionarlo?

Lo cierto es que se pierden en el problema en ves de buscar la solucion y terminan por empeorar todo. Es verdad que existen problemas a los cuales no les podemos encontrar una solucion o que la solucion que existe no esta a nuestro alcanse. Pero hay que ser siempre positivos y tratar de seguir adelante y darnos cuenta que siempre hay un nuevo comienzo, un sol sale tras cada noche...

Parese facil escribirlo pero reconosco que no es algo que siempre sea facil de hacer. Si es necesario hay que tomarse el tiempo que se necesite para recapasitar, pensar y analizar todo el proceso del problema. No se trata de levantarme un dia y fingir que nada paso o esbozar una sonrrisa cuando por dentro nos sentimos terribles. Se trata de ver el problema, aceptarlo y ahi recien porder seguir adelante.

Uno tiene que recordar que la vida es hermosa y que cuanto mas ganas tengamos de vivir, de crecer, de hacer cosas buenas para nosotros y para los demas, mejor nos van a salir las cosas.

No doy la solucion a ningun problema, tan solo quiero que puedan entender que la vida continua con o sin nosotros, pero siempre va hacia adelante y mas vale ser parte del proceso que tan solo un mero espectador de todo lo grandioso que representa la vida.

Cuando vean el vaso, traten de verlo medio lleno les va a servir para llenar mas rapido la otra mitad...
0 Responses